lunes, 31 de enero de 2011

Me tienes contento



Sabes que me tienes contento. Contento y feliz porque eres feliz, porque me quieres y te quiero mas que nunca, contento porque eres un Angel que me alegra la vida dia a dia sin pedirme nada a cambio, contento porque me haces sentirme especial y porque me haces sentirme hombre. Contento porque sin ti no se donde estaria ahora. Te quiero y no se como darte las gracias por todo lo que me das a cambio de nada. Te amo y te quiero, y lo sabes y me gusta. Eres lo mejor que me ha pasado y no se como agradecertelo, solo tengo ganas de abrazarte y fundirme en uno de tus besos con lengua. Te amo niñata

3 comentarios:

  1. Te quiero y tambien lo sabes. Verdad? Porque tu lo sabes! Me quieres y me siento como nunca nadie me hizo sentir. Tambien eres lo mejor que me ha pasado. Y si nos ponemos a hablar de lenguas solo puedo hablar de la tuya. De tu boca, de tus besos... Porque a este paso, la mia la vas a tener que buscar en el butron que me vas a hacer en la nuca de un pollazo. Te deseo y me encanta sentir tu corrida en la boca. Asi que por favor ten piedad de mi cuando me la vuelvas a meter en la boca! Te quiero niño y me tienes loca

    ResponderEliminar
  2. joder! que envidia. Oye si queréis puedo follar a tu chica por detras mientras miras. mi polla es especial. no pretendo ofender a nadie, es una idea únicamente. que os parece a los dos¿?

    ResponderEliminar
  3. Dios... que imagen mas provocativa!!!

    ResponderEliminar