lunes, 14 de febrero de 2011

Te amo


Nadie sabe como yo, que es el amor y la pasión que siento por ti. No nos hacen falta días como este para recordarnoslo porque lo vivimos día a día y lo siento segundo a segundo. Nunca me he sentido mas querido ni mas amado por nadie como por ti. En la soledad compartida de esa sala blanca mi único alivio eras tú. Sé que te preocupas por mi y sé que me quieres de corazón, pero con el corazón grande que no te cabe en el pecho. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y lo que me hace feliz, inmensamente feliz. Tengo ganas de volverte a abrazar y sentir el calor de tu pecho en el mio, sentir tus besos y tus abrazos. Te quiero y quiero que lo sepas.

1 comentario:

  1. Te quiero mi vida. No sabes las ganas que te tengo. Me gustan tus besos. Tu boca niño es un dulce y tu polla una fuente de chocolate (de chocho-late blanco) de la que me encanta beber. Eres mi cielo.

    ResponderEliminar